jueves, diciembre 07, 2006

Gran Encuesta Mundial: Mejor disco de Rock

Ji, ji, ji...

No hay nada como dar opiniones sobre tus gustos, para crear polémica. : P

Bien, bien, pues...

Veamos entonces cuales son los mejores discos de rock de la historia.

Hagámos una encuesta, mandadme un correo a erni13@gmail.com, con un ranking de los que creéis los mejores discos de la historia del rock. Escribid tantos como querais, y cuando tenga suficientes correos, publicaremos la encuesta y el ranking.

Va a ser divertido. Yo haré mi votación también, antes de leer las vuestras, así no me influenciais (es por eso que os digo de mandarmelo al correo, en lugar de postearlo :P)

Si la cosa va bien, luego podemos hacer otro sobre La Mejor Canción Rock.

Ale, ¡a comerse el coco, malditos!.

7 Comments:

Blogger Ricardito ëmore said...

Quiero hacer una pregunta: ?Donde limitar el concepto "Rock"?

?Te acuerdas de aquella vez que te dije que habia visto un programa que clasificaba los grupos de "rock duro", mejor dicho, "Heavy" en los que , Queen, por ejemplo, estaba el 13, mucho antes que Iron Maiden; que otras bandas como Deep Purple no aparecian entre los 15 primeros (empece a ver el programa a cuando solo quedaban 15 grupos por clasificar)....

Para mi es dificil este tema. yo no compararia a bon Jovi con, por ejemplo, Metalica. no tienen nada que ver. Es como comparar un helado de fresa con otros postres: dos comidas, completamente distintas. Los helados se comparan con helados. A veces hay cosas que caen en distinta categorias, porque, como el banana Split, tiene de todo: platano, helado flan (el ejemplo de Queen podria ser un simil del "banana split")

Que rollos me tiro.

Vamos, que yo no meto en la misma categoria a Dire Straits con elvis, con los Maiden o con los Stones, ?no?

12:21 a. m.  
Blogger Ricardito ëmore said...

?Podriamos hacer subclasificaciones?

Como por ejemplo:
1)Rock clasico (todo lo parecido a Elvis, Chuck Berry)

2)Rock, inicios del heavy: Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, Hendrix...Rolling Stones, The Who....
3) Rock Contemporaneo/sinfonico... (?) Dire Straits, Pink floyd, Police...nuse
4) Punk. the Sex Pistols...
5) Heavy Metal. Metallica, Aerosmith, Iron maiden, Gun's n' roses..., .Olvidandonos del actual estilo gotico ...(que vamos, no les llegan a la suela del zapato a los clasicos)

?Y los beattles?


Y ahora me doy cuenta de que...verdaeramente no he oido ni la cuarta parte...ni la deciam parte de los discos de esta gente.

Me parece que lo que voy a ahacer es simplemente mandar mis discos favoritos. Pero nada de clasificarlos, juas! Pos menuda opinion...

12:31 a. m.  
Blogger Erni said...

Ja, ja, ja....

Pues si, pues si, no es fácil. Y estoy contigo en lo dificil que es comparar helados con cremas catalanas pero... vamos a seguir adelante. No comparemos... sólo hagamos una lista de los 10 discos que más nos gustan, sin más... a ver qué sale. Aleeee...

; )

8:28 p. m.  
Blogger Penti said...

Aaaagagggaaaaaaagagggaaaa... gelati...

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uff llego algo tarde a esta entrada del blog no? :P si me parece que si

veamos.. mis 10 discos de rock.. (me apunto a lo de ricardito ëmore, gran cantante de las americas)

-Greats Hits --> Kiss
-Demons & Wizards --> Blind Guardian
-End of Era --> Nightwish
-Ost Cowboy Bebop "Blue" --> Yoko Kanno
-A night at the opera --> Queen
-Reload --> Metallica
-Silver Side Up --> Nickelback
-Por que nos sobran los motivos vol1 y 2 --> J.Sabina
-The best of 1990-2000 --> U2
-The Open Door --> Evanescence

estos son algunos de los discos que me gustan en general.. tampoco los pongo valoracion ya que es bastante dificil valorar quien es mejor si Kiss o Metallica, o si Nightwish o Evanescence :P asi que ahi van mis disquitos

un saludejo

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

edito.. (que no se puede) mis 10 discos.. a secas ^^

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si valen los Beatles que sean los discos rojo y azul...
De Queen.... No podría decidirme así que: TODOS!
Y después con el trofeo de bronce: Bryan Adams!! :D jaja.
Chao!

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home