martes, diciembre 05, 2006

Get a Grip

Hoy voy a hablar de nuevo de música. Aunque más concretamente, de videos musicales.

Retrocedamos a 1993. Y hablemos de uno de los mejores discos de la historia del rock. El "Get a Grip" de los Aerosmith.

Dirigidos por Marty Callner, se convirtieron rapidamente en unos videoclips de culto. Con gente como Edward Furlong, Liv Tyler (mítica escena en la que imita los movimientos de su padre), Stephen Dorff, y sobre todo... Alicia Silverstone.

Destacar la escena del tren en "Livin' on the Edge" y el punteo final de "Amazing". En "Cryin" sale un tiparraco de la serie Lost, pero como no la veo... Y no os perdais el último video, "Crazy", quizá el mejor video musical de todos los tiempos... los chicos me entendeis...

Ahí van:

Livin' on the Edge






Cryin'






Amazing






Crazy



4 Comments:

Blogger Ricardito ëmore said...

A mi el "Get a grip" me parece bueno, pero tanto como decir que es uno de los mejores... Me gusta mas el "Pump" (Aparte de que son los dos unicos que tengo, no he oido ningun otro completamente; lei hace tiempo que el "Toys in the attic" era de los "mejores del rock", justo antes de que le dieran demasiado a la coca.

Lo del punteo...pues como que no me dice nada. Siempre he creido que como banda son geniales, pero que el Perry ese, como guitarrista, pos que no destaca mucho, como que le falta un punto. Eso si, el bajista me parece bastante bueno (dentro de mi ignorancia total), que le da una solidez muy maja, sobre todo en los momentos finales del "Crying".

Por cierto, a ver si puedes corregir el uso dichoso del infinitivo sin auxiliares ("Destacar", por "Habria que", "hay que...") o en sustitucion del uso del presente (influencias de la madre de uno)

10:14 p. m.  
Blogger Álvaro González said...

Yo estoy deacuerdo con Ricardito en lo de "uno de los mejores". Yo diría que es uno de los mejores de Rock comercial... porque llegó a más gente, que no significa que tenga más calidad.
Es como el Keep the Faith de Bon Jovi que nombraste en otro post... es más conocido por ser más comercial, pero no es su mejor disco ni de lejos.

1:00 a. m.  
Blogger Jorge Izquierdo said...

No será el mejor album pero es un album para el recuerdo, en especial pos sus videos músicales, para mí el mejor es el de Amazing con la escena de la moto y su finalización de "realidad virtual" tirando el frasco ese de líquido con la mano a modo de simbología de.... ;-)

Aparte, para mí tiene un significado especial, me recuerda momentos de una época muy feliz de juventud además de ser una de las pocas cosas ganadas en un concurso. En este caso "un concurso de chistes malos en Radio Utopía" ;-)

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me parece que el disco esta muy bien, sin pasarse, pero que los videos sí son de los mejores de la historia... no he visto videos mas sugerentes en la vida, y acompañados de esa brillante música menos.

10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home