lunes, octubre 02, 2006

Keep the Faith

Escuchaba la radio el viernes, mientras volvía a casa, de mi viaje a Zamora, cuando el locutor de la cadena de turno, preguntaba "¿recuerdas en qué año sonaban estas canciones?", y alli que empezó a sonar Jon Bon Jovi, y Ritchie Sambora con el Keep the Faith.

"Mmmm... 1991... 1992..." pensé yo.

¿1991, 1992?... ¡dios mio!... ¡si hace 15 años! Pero ¿qué ha pasado aqui?... ¿dónde han ido esos 15 años? ¿Qué clase de broma enfermiza es esta? Agggggggg....

Joder, como pasa el tiempo ¿no?

Parece que fue ayer, cuando escuchabamos aquel disco de Bon Jovi, acababamos el instituto, y mil cosas más.

Divagando sobre el tema, me pregunto ¿se puede considerar Keep the Faith musica moderna? ¿O ya ni eso?

Tengo un amigo de 18 años, que me imagino que para él, esto será una música de "antes", un clásico antiguo, como para mí puede ser algún clásico de Led Zeppelin o de Deep Purple. Qué relativo es todo.

El tiempo pasa, y de repente lo que era nuevo y moderno, tiene quince años, y es un clásico desfasado...

Bueno, al menos aquel genial álbum de Bon Jovi, aún se sigue escuchando. Todavía recuerdo como el Final Countdown de Europe, se consideraba desfasado sólo 5 años después. : P