jueves, octubre 25, 2007

Leyendas Perdidas

Leyendas Perdidas es el nombre de un servidor de Neverwinter Nights (nwn), un lugar en el que rolear y vivir aventuras increíbles como nunca había visto antes en el nwn.

Lo mejor que tiene es su equipo de DMs, buena gente, grandes roleros, y que saben lo que quieren. Usando una buena cantidad de "hacks", se añaden escenarios increíbles de bosques sombríos, acantilados imposibles, grutas tenebrosas, castillos, poblados, simas marítimas, y un sin fin de lugares que hasta ahora no habíamos visto nunca en el nwn.

Cogíendo lo mejor de cada servidor, y añadiendo cosas nuevas que te dejan con la boca abierta, han creado lo que parece un juego casi distinto, que hasta te parece estar jugando al nwn 2, de gráficos y mapeados impactantes.

He aquí la página del foro del servidor, dónde encontrar toda la información que se requiera, y donde poder ver imágenes y ver el mapa del mundo dónde se asienta.

No dudo que en cuanto la gente lo vea, empezará a llenarse de jugadores, porque lo que se ve en este servidor, no se ve en ningún otro lado.

Sólo por DM Emaysh, ya es el mejor servidor nunca visto de nwn.

¡Ah!, ¡No os perdais en el laberinto! Je, je...

; )